Cinco propósitos diferentes para este 2018

Cinco propósitos diferentes para este 2018

¡Hola mis queridos! Después de un mes de ausencia, por culpa de las fiestas navideñas y los paseos a la finca, vuelvo con TODA. Dicen por ahí que el año solo empieza oficialmente el 15 de enero, y yo comparto la idea :)

Hoy quiero compartirles los propósitos que me hice para este año, propósitos nuevos, diferentes y llenos de amor.

1. Voy a deshacerme de los rencores y los sentimientos negativos

Este año decidí que no voy a cargar más con esto, así que me comprometí a llamar a mi amiga con la discutí para que resolvamos las cosas, a decirle a mi jefe muy educadamente las cosas que a veces me hacen sentir mal… y, lo más importante, decidí no hablar mal de los demás.

2. Voy a ser ‘Apoyo femenino TOTAL’

Así es, este es mi año feminista. Voy a apoyar los negocios de mis amigas emprendedoras, voy a dejar de criticar el físico de las otras, voy a dejar de ver a las otras mujeres como competencia y las comenzaré a ver como mis aliadas.

3. Voy a hacerme unos pesitos extra, aparte de mi salario

Como decía mi mamá: ¡Júreme que usted nunca va a depender económicamente de un hombre! Entonces, como el salario a veces se me va completo en arriendo, servicios, comida…, ahora me voy a cerciorar de que haya otra entrada de dinero extra que me ayude a ahorrar y crear mi propio patrimonio. Esta idea de Messú me parece genial: distribuye.messu.com.co/

4. Voy a querer más a mi cuerpo

No quiero comprometerme a perder peso o a tener el cuerpo ideal, estoy cansada de eso. En cambio, quiero hacer ejercicio para llenar mi cuerpo de energías, quiero comer lo que me gusta con responsabilidad, quiero agradecerle a mis pies, manos y cabeza porque por ellos es que puedo bailar, correr, besar y amar la vida.

5. Voy a ser más responsable con el planeta

Lo voy a hacer con pequeños cambios en mi rutina, por ejemplo llevaré un morral cuando vaya a hacer mercado, evitaré pedir pitillos en los restaurantes, cargaré con un termito de agua en vez de estar comprando botellas, entre otros.

¡Y esto es todo! ¿Qué les parecen? ¿Cuáles son sus propósitos para este hermoso año que empieza?

Los quiere,

Cami P.

Publicado en 2018-01-18 por Cami P. Amor 0 1018

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar como usuario para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar blog

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out