¿Qué es lo que verdaderamente quiero de San Valentín?

¿Qué es lo que verdaderamente quiero de San Valentín?

Una cosa muy extraña, demasiado extraña, sucedió hoy. Mi novio, ese mismo al que se le olvida cada rato el día que cumplimos mes o mi cumpleaños, me preguntó qué quería de San Valentín. ¿Será que no me di cuenta que esta fecha se volvió tan importante en Colombia como en Estados Unidos y el resto mundo? 

Bueno, en fin. El caso es que me quedé pensando qué quería pedirle, qué me haría realmente feliz y descubrí algo. Descubrí que, aparte de unos antojitos que tengo de accesorios y bolsos divinos en messu.com, son otras cosas las que realmente quiero de él. 

Los regalos que quiero en San Valentín 

Confianza. Quiero saber que, aunque algunas semanas viajemos o estemos con diferentes personas, nuestro corazón siempre esté en serle fiel al otro. 

Risas. Quiero que me haga reír y se ría de mis bobadas, de mis chistes de papá cuarentón y de la manera en la que empiezo a bailar Taylor Swift cuando he tomado algunos vinos. Yo también prometo reirme junto a él. 

Comunicación. Quiero que sea capaz de decirme cuando se siente mal, cuando cree que algo debería mejorarlo y cuando lo estoy hiriendo. Yo me comprometo a escucharlo con paz y respeto. 

Compartir mis gustos. Quiero que, de vez en cuando, se vea conmigo una de esas películas francesas independientes que tanto me gustan (y a él lo duermen) o un capítulo de Friends, así diga que no le da risa. Quiero que aprenda de lo mío. Así como yo quiero aprender de lo que él ama, por ejemplo los caballos o el póker. 

Soñar y trabajar por los sueños. Quiero que no solo hablemos de los que soñamos, sino que comencemos a caminar hacia ello. Que si tanto hablamos de irnos a conocer Buenos Aires, empecemos a ahorrar de a poquitos. Que si soñamos estar siempre juntos, comenzamos a caminar hacia ese lugar.

 Perdón por la cursilería, hoy amanecí un poco más romántica de lo normal :)

Y ustedes... ¿Qué es lo que realmente quieren que les regalen en los días especiales? 

Publicado en 2018-02-05 0 781

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar como usuario para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar blog

Ant.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out