Pensamientos de una mujer poderosa

Pensamientos de una mujer poderosa

No todos los días amanezco sintiéndome poderosa, algunas veces quiero esconderme debajo de las cobijas y esperar que el día se pase sin que me de cuenta. Para esos días, los oscuros, tengo unas frases que me gusta tener presentes. Siempre que me siento atascada, las repito y me siento mejor. Hoy quiero compartirlas con ustedes, estoy segura que les servirán. 

Mis errores no son un fracaso, son aprendizaje

Siempre, siempre salen aprendizajes de todo lo que vivimos y prefiero eso, prefiero estar equivocándome y aprendiendo, que paralizada y sin ir a ningún lugar. Metí la pata en mis negocios, ya sé cómo debo manejar las cosas para que eso no suceda. Salí con el hombre equivocado, eso me enseñará a buscar mejor la próxima vez. 

La opinión más importante no es la de otros, es la mía

Ni la de mi madre, ni la de mi novio, ni la de la exnovia de mi novio, ni la del compañero grosero de la oficina, ni la de mi tío político. Escuchar consejos no está mal, pero YO soy la única que decido sobre mi destino. 

El instinto es mi arma más poderosa 

Uno sabe cosas, el cuerpo y el corazón siempre nos hablan. Estoy convencida que esa es una de las armas más potentes de la mujer, pero debemos aprender a escucharlo. ¿Qué llevas intentando callar desde hace tiempo? Quizás deberías escuchar esa voz... 

No tengo el deber de ser bella todo el tiempo 

Sí, suena extraño, pero fue una revelación. ¿Quién nos metió en la cabeza que le debemos belleza a la sociedad todo el tiempo? No, escojo arreglarme solo para mí, escojo tener días donde soy una despelucada loca y otros donde me pongo maquillaje. Pero siempre por mí. 

Ahora es la hora de que ustedes me cuenten... ¿Cuáles son sus mantras de mujer poderosa? 

Un beso, 

Cami P. 

Publicado en 2018-02-05 0 557

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar como usuario para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar blog

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out