¿Cómo hacer para que tus accesorios duren más?

¿Cómo hacer para que tus accesorios duren más?

Muchas mujeres me preguntan ¿Cómo hacer para que los accesorios duren muchísimo más?. Te cuento que hay tácticas súper efectivas que harán que tus collares, pulseras y aretes luzcan siempre como nuevos, te las cuento a continuación:

1. Tus accesorios deben ser lo último en ponerte y lo primer en quitarte.

Así evitas contacto con lociones, cremas, maquillaje e incluso tu propio sudor si estamos cogidas de la tarde y aceleradas. Los accesorios no deben estar en contacto con agua, alcohol, cremas, maquillaje, detergentes, humedad, etc. 

2. No hacer actividades de limpieza con tus accesorios.

Una actividad tan sencilla como lavar los platos después de tus comidas deteriora los accesorios, casi nunca nos damos cuenta que los llevamos puestos, pero esto hace que estén en contacto con agua y jabón. Así que la próxima que organices tu cocina quítatelos!!

3. No hacer deporte con tus accesorios.

La verdad aparte de que tu propio sudor por contener agua y sal deteriora tus accesorios, puede ser peligroso a la hora de practicar algún deporte, máximo unos topos pequeños y tu reloj deportivo, de resto no uses ningún tipo de complemento para tu pinta deportiva, te vas a ver igual de hermosa.

4. No uses tus accesorios para tus días de sol.

Se ven divinos, a mi también me encanta, pero soy consciente que cuando los usos se van a deteriorar rápidamente, por el calor, agua, sal, bloqueador, bronceador, etc. Todo junto es una bomba para que se pongan negros, así que si no quieres que se deterioren no los uses, sino te importa y prefieres tener un outfit playero divino úsalos, bajo tu responsabilidad. :)

5. Guarda tus accesorios individualmente.

Usa una bolsa plástica o una cajita para cada uno de tus accesorios, cuando guardas todos en un mismo lugar se van a deteriorar, si entre ellos hay contacto los metales se pueden desgastar, rayar u oxidar. Este tip también aplica cuando guardas tus accesorios en los joyeros, muchas veces los colgamos sin ningún tipo de protección, cuélgalos con bolsitas plásticas para que se conserven mejor.

Todos los productos que manejamos en Messú tienen su propio empaque individual para que puedas guardarlos como se debe.

6. Limpia tus accesorios con un paño seco.

Es la única forma que puedes usar para quitar la grasa y polvo de ellos, nunca apliques ningún tipo de productos, ni uses pañitos húmedos.

7. Aplica esmalte transparente en las zonas más vulnerables de tus accesorios.

La fantasía tiende a deteriorarse más en zonas calientes, si vives en una ciudad con temperaturas elevadas o tu PH es muy fuerte te recomiendo le apliques esmalte transparente en los lugares donde hay más contacto con la piel, por ejemplo en un collar en la cadena que cae en el cuello. 

8. No guardes tus accesorios en un lugar donde los rayos del sol les den directamente.

Esto hará que tus accesorios cambien de color, lo mejor es usar un cajón o lugar oscuro de tu habitación para cuidarlos.

Ten siempre presente estos tips y vas a ver como tus accesorios van a durar muchísimo, vas a querer regalarlos porque estarás cansada de usarlos y no porque estén deteriorados.

Siempre ten presente que estas recomendaciones son para la línea de bisutería, en Messú manejamos fantasía fina y de excelente calidad, pero que con el tiempo van perdiendo su brillo y color. Esto no pasa en la línea de joyería, ya que son productos en plata y oro que por el contrario con un proceso recuperan su brillo, pero son productos con un costo muchísimo más elevado.

Caro Ramírez, propietaria de Messú.

Instagram @caroramirezz90

Instagram Messú @messutienda

Facebook @messutienda

Publicado en 2018-02-27 Moda 0 1275

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar como usuario para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar blog

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out